Entrega a jugadores del Club América de la edición Oficial MustHave

En MustHave nos sentimos orgullosos de contar grandes historias detrás de cada una de las gafas que diseñamos. En este caso realizamos la entrega de la Edición Oficial MustHave Club América a sus jugadores y cuerpo técnico.
La magia de este evento fue no sólo disfrutar con estrellas como Oribe Peralta, con Diego Lainez, Edson Álvarez, Matheus Uribe, Marchesin o Paul Aguilar, sino sobre todo poder cumplir el sueño de Alex y Andrés, alumnos de Prociegos en nuestro Proyecto #Aliveness, dos amigos a los que su discapacidad visual no ha disminuido su pasión por el equipo que llevan en su corazón.
Fueron ellos, nuestros embajadores de lujo, los que cumplieron su sueño de conocer a sus ídolos y entregaron la edición personalizada con el nombre de cada jugador! Tanto jugadores como cuerpo técnico demostraros su excepcional humanidad y valores mostrándose especialmente cariñosos con nuestros embajadores especiales.
En MustHave no vedemos gafas, contamos historias, y en este día cumplimos nuestro sueño de ser gafa oficial de un equipo tan grande y además celebrarlo cumpliendo el sueño de quienes nos animan todos los días a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo por nuestro proyecto Aliveness.
#GraciasClubAmerica
#GraciasJugadores
#GraciasTécnicos